5.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 3 diciembre 2022

Nuevo comercio local: ‘Juliettas Pozuelo’ y ‘500º Crust Pizza Place’

Nuevo comercio local: ‘Juliettas Pozuelo’ y ‘500º Crust Pizza Place’

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado dos nuevos establecimientos que han abierto sus puertas en la ciudad, para visibilizar la importancia del comercio local y la apuesta por este tipo de negocios en plena pandemia.

“Desde el equipo de Gobierno apoyamos y seguiremos apoyando a quienes elijan esta ciudad para asentar sus comercios y negocios, pues son un motor esencial para la economía local”, ha asegurado Pérez Quislant, que también ha manifestado que los recursos municipales están a disposición de este tipo de negocios.

Café «Julietas Pozuelo»

Se trata de una franquicia de obrador, café y servicio a domicilio que cuenta con ocho establecimientos, siendo el de Pozuelo, el único fuera de la capital. Un café selecto, un auténtico bocadillo de jamón ibérico, la inigualable bollería francesa, o el nuevo concepto de pastelería europea forman parte de la esencia de Juliettas.

Pérez Quislant, que ha estado acompañada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, y el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, se ha acercado al obrador “Juliettas Pozuelo”, en la Avenida de Europa, donde les ha recibido su propietaria, Isabel de la Torre. Durante la visita, la primera edil se ha interesado por las características de este comercio que abrió sus puertas en plena pandemia.

Restaurante «500º Crust Pizza Place»

A continuación, la regidora ha visitado el restaurante “500º Crust Pizza Place”, emplazado en la Vía de las Dos Castillas, que abrió a mediados de marzo. Allí, la alcaldesa ha saludado a Melissa Villcapona, quien le ha explicado el concepto de este establecimiento de gastronomía italiana en el que degustar pizzas artesanas napolitanas hechas con ingredientes de gran calidad, además de carpaccios, cremas y otros aperitivos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS