La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, se ha reunido este martes con el presidente de la Colonia de Los Ángeles, José Manuel Vizarro, para interesarse por las demandas de los vecinos de la zona.

Acompañada por el concejal de Urbanizaciones, Luis Magide, la regidora ha anunciado en el encuentro que el Ayuntamiento declarará Zona 20 la Colonia, en la que, hasta ahora, se puede circular a un máximo de 30 kilómetros por hora. Con posterioridad a la implantación de esta zona 20, se procederá a reponer los árboles enfermos en las calles en las que se talaron en 2017/2018 y fechas posteriores.

Cámaras de seguridad en la Colonia de los Ángeles

Por otro lado, la alcaldesa ha anunciado que antes del verano se instalarán dos cámaras de seguridad en la zona. En concreto, en la calle Albacete con la M-502 y en el Paseo de la Casa de Campo con la M-502, “con el fin de mejorar la seguridad en la Colonia de Los Ángeles”, según ha destacado Pérez Quislant. Estas cámaras de lectura de matrículas permitirán a la Policía Municipal tener un control del tráfico, de tal forma que los agentes puedan visualizar, grabar temporalmente, archivar, y consultar en sus instalaciones todos los vehículos.

“Esta reunión con el presidente de la Colonia de Los Ángeles forma parte de mis encuentros con los vecinos de las distintas zonas y urbanizaciones. Desde que soy alcaldesa le he dado prioridad a estas reuniones tan cercanas, al igual que a las visitas a las distintas zonas porque el contacto con los vecinos es lo mejor de ser alcaldesa como he dicho siempre. Me encanta escuchar sus demandas y darles respuesta”, ha manifestado la alcaldesa.