colegios

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón llevará a cabo este verano varios proyectos de mejora en diferentes colegios públicos y espacios educativos de la ciudad. Esta serie de obras contarán con una inversión de más de 73.000 euros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que estas actuaciones se suman al trabajo y mantenimiento de estos centros realizado a lo largo del curso.

Así, una de las obras que se lleva a cabo es la reforma del patio infantil del colegio San José Obrero. También se está reformando la cocina, saneamiento y el comedor de los profesores del colegio Las Acacias. Y en el colegio Los Ángeles ya ha finalizado la reparación de los cierres de las carpinterías en las áreas de Infantil y Primaria.

Por otra parte, también en el centro Educarte, donde se emplaza la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas, se están reformado los aseos y el patio. Asimismo, en esta zona, se instalará en los próximos días una pérgola para proporcionar zonas de sombra.

La finalidad de las obras es mejorar las instalaciones educativas y asegurar su perfecto estado de cara al comienzo del nuevo curso escolar.