5.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 3 diciembre 2022

Mad4Padel: los arroces de los que todo el mundo habla se preparan en Pozuelo

Mad4Padel: los arroces de los que todo el mundo habla se preparan en Pozuelo

Hace un año, la cafetería Volea del club Mad4Padel, en Pozuelo de Alarcón, dejó de ser una barra con mesas en la que se atendía a socios y jugadores para evolucionar hacia un lugar mucho más gastronómico. Volea se ha considerado así como un concepto mixto que trata de mantener la esencia de lo que es el club deportivo, pero ofreciendo, además, especialidades de cocina como los arroces.

Los precios moderados de sus dos cartas, la de barra y la del restaurante, componen su oferta. En conjunto, Mad4Padel trata de brindar una suma de platos tradicionales y clásicos destinados a todo tipo de clientes. Croquetas, calamares, hamburguesas, huevos con trufa, ternera, etc. Pero si algo merece destacarse, son sus arroces en paella, especialmente el del senyoret con rape y caracoles, y el de pichón con butifarra. Son arroces de la marca Bombita; suaves, sueltos, y con la grasa justa.

Volea Mad4Padel
Volea Mad4Padel

El restaurante, basado en productos de materia prima de máxima calidad, ha hecho desatar un boom. Los dueños cuentan que, en el momento de lanzarse a la creación de Volea, no tenían las expectativas de tal triunfo. Empezaron poco a poco, sin ninguna promoción y la ambición justa. Al inicio disponían de tan solo dos tipos de arroces, pero viendo la acogida que desataron, tuvieron que ampliar la oferta. Así hasta el éxito y la amplia carta de hoy en día.

Más allá de los clientes de Mad4Padel que se quedan a comer o a tomar una cerveza cuando acaban sus partidos, hay muchas reservas ajenas al club deportivo, sobre todo los fines de semana. Es más, ya piensan en abrir un segundo local en la misma zona.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS