parque
Pies Ilustración

Pozuelo de Alarcón continúa incoroporando medidas de protección ante la propagación del Coronavirus. De hecho, esta misma mañana se ha ordenado el cierre del parque Cerro de los Perdigones en horario nocturno. Este espacio, ubicado en las proximidades de la iglesia de Santa María de Caná, es una zona verde de más de 20.000 metros de extensión con distintas áreas para perros, hacer deporte y pasear.

Esta nueva medida viene motivada, también, tras haber detectado concentraciones de jóvenes. De hecho, a partir de hoy lunes y durante todas las noches, permanecerán cerrados todos los accesos al Cerro de los Perdigones, a excepción de los lugares en los que hay terrazas y no tienen zonas de paso. Los accesos permanecerán cortados desde últimas horas de la tarde hasta las primeras horas del día siguiente con vallas de obra.

Pérez Quislant agradece la colaboración de todos los vecinos de la ciudad durante estos días ante las medidas adoptadas. Insiste también en la importancia de cumplir todas las normas que se van implantado para mitigar la propagación del virus. Además, una vez más, recuerda la importancia de utilizar siempre la mascarilla y guardar las medidas de seguridad.

Esta nueva iniciativa se suma a otras que se han activado para hacer frente a la propagación de este virus. De hecho, hace unos días se clausuraron las pistas deportivas del parque Carlos Sainz y se activaron las medidas decretadas por el gobierno regional.

También se mantiene el servicio de desinfección y limpieza activo al cien por cien y se ha reforzado la vigilancia y seguridad en las calles para el cumplimiento de las normas sanitarias.