16.9 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 mayo 2024

Restaurantes para celiacos: deliciosos platos internacionales sin salir de Pozuelo

Restaurantes para celiacos: deliciosos platos internacionales sin salir de Pozuelo

En Pozuelo, donde la diversidad culinaria se entrelaza con la conciencia por la salud, el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca que se conmemora cada 16 de mayo adquiere un significado especial. El municipio cuenta con numerosos restaurantes de gastronomía internacional que ofrecen opciones libres de gluten permitiendo a los comensales celiacos disfrutar de una gran variedad de platos de todo el mundo sin salir del municipio.

Restaurante Celmart

Celmart situado en la Avenida de Europa, 24D, es el restaurante donde la excelencia de la gastronomía española se fusiona con la opción libre de gluten. Con ingredientes de primera calidad, deleita a sus clientes con especialidades como la fabada asturiana o el cocido madrileño.

Su variada carta se ajusta mayoritariamente a las necesidades de los celiacos, incluyendo opciones como tostas, hamburguesas y sándwiches. Durante la semana, ofrece un completo menú del día, mientras que los fines de semana ofrece menús degustación para satisfacer los paladares más exigentes.

Entrecot del restaurante Celmart

Restaurante Oharas Iris Pub

Oharas Irish es el restaurante ubicado en Vía de las Dos Castillas, 23, que te traslada a Irlanda desde el momento en que entras en su establecimiento. Su gran oferta culinaria contempla además de exquisita comida, una gran variedad de cervezas ofreciendo una experiencia gastronómica completa.  

Casi todos sus platos son aptos para celiacos, en su web cuentan con una carta con todos los platos que ofrecen sin gluten. Destaca su hamburguesa de lentejas y garbanzos, sin gluten y además vegetariana. El restaurante abre de 12:30 a 1:00 los lunes, martes, miércoles y domingos. Los jueves amplía el horario hasta las 3:00 horas y los viernes y sábados hasta las 3:30 horas.

Hamburguesa de Oharas Iris Club

Restaurante Corner

El restaurante Corner, ubicado en la Avenida de Europa 6, tiene numerosas opciones para los alérgicos al gluten en su carta, adaptando la mayoría de sus platos. Entre sus especialidades se encuentran las zamburiñas, el pulpo o la sepia, destacando también la elaboración de sus carnes. Además, Corner tiene menú infantil para poder disfrutar en familia de su sabrosa oferta culinaria. El local cuenta con comedor privado y una terraza.

El establecimiento ofrece un 30% de descuento en su carta reservando a través del siguiente enlace. Esta rebaja se aplica en caso de pedir un primero y un segundo o un segundo y un postre por persona. La oferta disponible de lunes a domingo, no incluye las bebidas ni los menús.

Zamburiñas del restaurante Corner

Restaurante La Mordida

Situado en la Calle Atenas 2, el restaurante mexicano La Mordida destaca por su atún endiablado con chipotle, mayonesa, lechuga y totopos. El establecimiento recibió el premio Audacius Innovación a mejor taco. Respecto a la oferta de bebidas, su carta incluye una gran variedad de cócteles, tequilas y mezcales para vivir una experiencia culinaria 100% mexicana.

La Mordida ofrece platos veganos y menú infantil para satisfacer los paladares de todos sus comensales. Su carta, que indica los alérgenos que contienen sus platos, cuenta con numerosas opciones sin gluten. El horario es de lunes a domingo de 13:30 a 16:30 horas y de 20:00 a 23:30 horas exceptuando viernes y sábados que cierran a las 00:30 horas.

Plato sin gluten de La Mordida

Pizza Jardín

Si prefieres saborear algo de pasta, Pizza Jardín, situado en la calle Edgar Neville 2, ha sido un referente durante más de 25 años en la elaboración de exquisitos platos italianos. Aunque sus pizzas son su especialidad indiscutible, la carta también ofrece deliciosas fondues, pastas y ensaladas.

El lema del restaurante es claro: ser un lugar italiano para todos. Para los celiacos hay una amplia gama de opciones sin gluten para que puedas disfrutar de tus pizzas y pastas favoritas sin preocupaciones. El restaurante abre todos los días de la semana en horario de 13:30 a 16:00 horas y 20:30 a 23:30 horas. Los sábados cierra una hora más tarde, a las 00:30 horas.

Triángulos de queso y pera de Pizza Jardín

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS