Control policial Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha trabajado en la instalación de diferentes carteles informativos y vallados para restringir la movilidad en la zona básica de salud San Juan de la Cruz. Asimismo, la Policía Municipal ha organizado controles policiales diarios en varios puntos de la ciudad y en los accesos al área restringida. Para garantizar su efectividad, estos controles irán rotando y serán aleatorios en diferentes áreas.

De esta manera, este lunes ya estaban colocados en esta área de San Juan de la Cruz los carteles informativos para dar a conocer las nuevas normas establecidas y decretadas por la Comunidad de Madrid para hacer frente a la propagación del Covid-19.

Este dispositivo especial es una de las muchas medidas realizadas por el Ayuntamiento, otra de ellas se trata de la difusión que se ha realizado en estos días en todos los portales, bares y restaurantes, tanto de esta área básica de salud de San Juan de la Cruz, como del resto del municipio, con los dos Bandos Oficiales que la alcaldesa emitió el pasado sábado. Asimismo, estos Bandos están colocados en la entrada principal del Ayuntamiento.

Por su parte, la regidora, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “estamos volcados en informar a nuestros vecinos sobre las nuevas medidas que han entrado en vigor este mismo lunes en esta área restringida”. La primer edil ha insistido en la necesidad de que todos seamos responsables y cumplamos con las medidas y contribuyamos a parar esta pandemia.

En este sentido, la alcaldesa también ha advertido: “Me consta la responsabilidad de los vecinos de Pozuelo, pero tengo que pediros una vez más que no bajéis la guardia en ningún momento porque nos jugamos mucho. Acabar con el Covid-19 depende de todos nosotros”.