29.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Carlos Sobera se convierte en Miles Gloriosus en el MIRA Teatro

Carlos Sobera se convierte en Miles Gloriosus en el MIRA Teatro

Este sábado, día 13 de mayo, el actor y presentador Carlos Sobera, llega a Pozuelo para subirse al escenario del MIRA Teatro e interpretar su papel protagonista de Miles Gloriosus, de Plauto. De esta forma, este fin de semana el MIRA Teatro vuelve a ser el centro de la oferta cultural del municipio.

Miles es un hombre fanfarrón que piensa que las mujeres le aman. Vive con Cornelia, una princesa a la que cree enamorada de él, sin darse cuenta de que, en realidad, es su cautiva. Bajo la dirección de Pep Antón Gómez, además de Sobera, se van a subir al escenario otras caras conocidas, como Arianna Aragón, Elisa Matilla y Ángel Pardo.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, anima a los pozueleros a disfrutar de los planes culturales que ofrece la ciudad.

MIRA Teatro. Fuente: Web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Otros planes culturales

El 12 de mayo, en el MIRA Teatro, se va a representar la obra “Doce hombres sin piedad”. Es una obra a beneficio de la Fundación Cal Pau, la cual tiene más de treinta años de experiencia en apoyar a personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Es una adaptación de la obra de Reginald Rose, en la que doce hombres deben establecer si un chico es culpable o inocente del asesinato de su padre, influyendo así en el futuro del muchacho.

Por último, el 14 de mayo, el ciclo Domingos de Cine ofrece una de las películas más galardonadas de los últimos tiempos en el cine español, “Alcarrás”, de Carla Simón. Narra la historia de la familia Solé, cuyas generaciones llevan décadas cultivando una gran extensión de melocotoneros en el municipio que da nombre a la película. La información completa sobre esta programación está disponible en la web municipal.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS