26.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 mayo 2024

La pozuelera Olivia González Criticos gana el campeonato de España de Karate 2024

La pozuelera Olivia González Criticos gana el campeonato de España de Karate 2024

En el reciente Campeonato de España de Karate Senior 2024, celebrado en Pontevedra, Olivia González Criticos, del Club Karate Pozuelo, representando a la Federación Madrileña de Karate, obtuvo el primer lugar en la categoría Senior K22. La competidora ha mantenido un desempeño destacado durante la temporada, logrando victorias en las competiciones Sub-21 y Senior, tanto en la Liga Nacional como en la Copa de España de Karate Playa, y alcanzando la distinción de GRAND WINNER de la Liga.

Cristina Alepuz López, en la categoría Senior K21, alcanzó la posición de Sub-Campeona de España, después de competir en la final contra Lucía Sánchez Rosado, Sub-Campeona Mundial. Este logro resalta su trayectoria deportiva y señala su potencial inclusión en el Equipo Nacional Absoluto para futuras competiciones internacionales.

Grandes promesas del Karate femenino

La participación de González Criticos y Alepuz López en el campeonato de España de Karate subraya el nivel de competencia en el karate español, y se espera que ambas atletas puedan representar a España en eventos internacionales próximamente. La Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas podría estar interesada en su inclusión a nivel internacional, reflejando las expectativas puestas en sus carreras deportivas. Las atletas representan el gran talento del deporte femenino en Pozuelo.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS