28.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 24 julio 2024

Campamentos de verano en Pozuelo: fechas y actividades

Campamentos de verano en Pozuelo: fechas y actividades

El Ayuntamiento de Pozuelo está organizando los campamentos de verano para los jóvenes de la ciudad. En concreto, se oferta “Julio Joven” y los campamentos multiaventura y náutico. Gracias a estas actividades, las familias van a poder conciliar la vida laboral y personal durante las vacaciones escolares. El plazo de preinscripción va a comenzar el 19 de abril.

Los jóvenes de entre 12 y 17 años son los primeros que se van a poder inscribir. Van a contar con el programa “Julio Joven”, que tendrá lugar del 3 al 14 de julio. También se ha organizado un campamento multiaventura, en Jaraiz de la Vera (Extremadura), del 3 al 14 de julio. Por último, del 17 al 28 de julio, podrán disfrutar de un campamento náutico en Las Águilas (Murcia).

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, destaca “que desde el Ayuntamiento facilitamos la conciliación familiar en periodos vacacionales a través de diferentes programas y con propuestas para todas las edades”.

Campamento de verano. Fuente: Web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Periodos de inscripción

El plazo de preinscripción (online o presencial) para participar en estos programas es del 19 al 26 de abril para los empadronados o los no empadronados escolarizados en el municipio, voluntarios de Protección Civil de Pozuelo y unidad familiar de empleados públicos municipales. La asignación de plazas se va a llevar a cabo por sorteo.

A partir del 26 de abril y hasta el 5 de mayo, lo pueden hacer los no empadronados y todos los anteriores que no hayan accedido a las plazas en el primer periodo de inscripción. La información completa sobre estos campamentos de verano está disponible en la web municipal.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS