26.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 mayo 2024

Los campamentos de verano de Pozuelo abren inscripciones

Los campamentos de verano de Pozuelo abren inscripciones

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ya está organizando su programa de campamentos de verano para facilitar la conciliación de las familias en los periodos vacacionales. La primera de estas propuestas llega a través de la concejalía de Juventud, que ha programado un mes de julio con campamentos y programas de actividades para los niños y jóvenes de entre 12 y 17 años.

Así, para la primera quincena de julio (del 1 al 12) está programado un campamento multiaventura en Valladolid. Los asistentes disfrutarán de actividades como tiro con arco, piraguas, ruta mountain bike, orientación, senderismo, deportes alternativos, piscina, jornada de vivac, grandes juegos y veladas y excursiones.

Para los que prefieran una opción de playa y mar también podrán elegir el campamento naútico, que tendrá lugar en Murcia del 20 al 31 de julio. Se realizarán actividades como piragüismo, donut board, kayak, padel surf, senderismo y deportes alternativos además de la jornada de vivac, grandes juegos y veladas y excursiones.

campamentos
Campamentos de verano en Pozuelo

Programa «Julio Joven»

Además de los campamentos de verano, desde Juventud se ha organizado el programa “Julio Joven” que se realizará de lunes a viernes del 1 al 15 de julio. Se trata de una propuesta de salidas fuera de Pozuelo a varios puntos de la región o alrededores para realizar diferentes actividades de multiaventura deportivas o de ocio y tiempo libre. En este caso son salidas de ida y vuelta en el día.

El plazo de preinscripción estará abierto del 9 al 16 de abril para empadronados, entre otros. Del 16 al 29, para los no empadronados o los empadronados que no lo han realizado en el periodo correspondiente. La información completa sobre estos campamentos, actividades, precios y proceso de inscripción se puede consultar a través de este enlace.

Estos programas se suman a los de “Summer School”, las colonias deportivas o los campamentos del Espacio Ocio que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza cada año para facilitar la conciliación familiar. Las fechas de solicitud se abrirán a partir del mes de mayo.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS