Pozuelo de Alarcón ha vivido este miércoles su tarde más mágica del año con la llegada de los Reyes Magos de Oriente. La Cabalgata, a pesar de la lluvia y del frío, ha recorrido las principales calles de la ciudad. Los pozueleros, especialmente los más pequeños, los han recibido con gran alegría e ilusión y con la esperanza de que esta noche les dejen muchos regalos que les han pedido.
La Cabalgata, con 12 carrozas, de las que tres son las de los Reyes Magos, más las nueve de fantasía junto a las de las asociaciones y entidades participantes, ha comenzado en la glorieta Víctimas del Terrorismo y ha finalizado en la Plaza Mayor.
Una noche mágica
Al llegar a la Plaza Mayor, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les ha recibido para agradecerles de nuevo su visita a la ciudad. Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a la primera edil, han saludado desde el balcón del Ayuntamiento a todos los presentes para agradecerles su recibimiento y desearles que disfrutaran de la magia de una noche tan especial.
Un increíble cuento ha puesto el broche de oro a esta tradicional cita con la que han finalizado las celebraciones navideñas.