20.9 C
Pozuelo de Alarcón
/ 19 mayo 2024

La Cabalgata de Reyes Magos de Pozuelo 2024 en fotografías

La Cabalgata de Reyes Magos de Pozuelo 2024 en fotografías

La Cabalgata de los Reyes Magos de Pozuelo ha contado con la presencia de miles de asistentes y la participación de 12 carrozas municipales. De ellas tres fueron de Sus Majestades y el resto de asociaciones, clubes y representantes del comercio local. Entre los participantes se encontraban el Grupo Scout Eslabón, la Parroquia El Carmen, la Casa de Extremadura, la Asociación de Familias Numerosas, el Club Olímpico-Rugby y Cristalerías Pozuelo.

Algunas de las novedades de la Cabalgata de este año fueron la presencia de soldados romanos con militares, mujeres patricias, músicos y una biga romana tirada por un caballo. También se sumó la participación del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid con voluntarios y dos vehículos.

Durante el evento se lanzaron 12.000 kilos de caramelos blandos. La alcaldesa, Paloma Tejero, recibió a los Reyes Magos en la Plaza de la Constitución y los acompañó al templete del parque alcalde José Martín-Crespo Díaz. Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron, antes de comenzar su recorrido por las calles de Pozuelo, a los niños hospitalizados en el Quirón para llevarles la magia en un día tan especial.

Sus Majestades recibiendo a los pequeños del municipio
Los Reyes Magos visitan a los niños del hospital Quirón
La alcaldesa, Paloma Tejero, en la Cabalgata de Reyes
Cabalgata de Reyes Pozuelo 2024
Cabalgata de Reyes Pozuelo 2024
Mujer patricia en la Cabalgata de Reyes de Pozuelo
El Rey Melchor saludando a los asistentes de la Cabalgata
El Rey Melchor saludando a los más pequeños del municipio
Cabalgata de reyes magos en pozuelo 2024
Los Reyes Magos en la Cabalgata

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS