La Cabalgata de los Reyes Magos de Pozuelo ha contado con la presencia de miles de asistentes y la participación de 12 carrozas municipales. De ellas tres fueron de Sus Majestades y el resto de asociaciones, clubes y representantes del comercio local. Entre los participantes se encontraban el Grupo Scout Eslabón, la Parroquia El Carmen, la Casa de Extremadura, la Asociación de Familias Numerosas, el Club Olímpico-Rugby y Cristalerías Pozuelo.
Algunas de las novedades de la Cabalgata de este año fueron la presencia de soldados romanos con militares, mujeres patricias, músicos y una biga romana tirada por un caballo. También se sumó la participación del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid con voluntarios y dos vehículos.
Durante el evento se lanzaron 12.000 kilos de caramelos blandos. La alcaldesa, Paloma Tejero, recibió a los Reyes Magos en la Plaza de la Constitución y los acompañó al templete del parque alcalde José Martín-Crespo Díaz. Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron, antes de comenzar su recorrido por las calles de Pozuelo, a los niños hospitalizados en el Quirón para llevarles la magia en un día tan especial.