Roscón-y-entrega-de-cartas-3

Miles de personas han recibido y acompañado a los Reyes Magos de Oriente en la Gran Cabalgata de Pozuelo de Alarcón que ha recorrido las principales calles de la ciudad. La magia y la ilusión se han sentido de forma especial en esta tarde mágica del año y de la que han disfrutado grandes y pequeños. 

LA CABALGATA 2020 DE POZUELO EN IMÁGENES

Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron acompañados de una gran comitiva real y un total de 27 carrozas: 12 municipales y otras 15 de asociaciones, vecinos y clubes deportivos, entre otros. A lo largo del recorrido, se han lanzado 10.000 kilos de caramelos, la gran mayoría de ellos, sin gluten. La música y animación han puesto ritmo y color a cada paso de la cabalgata en la que no han faltado pasacalles, rebaños de ocas, espectáculos circenses, zancudos y tragafuegos, entre otros. 

La Gran Cabalgata, que partió desde la Glorieta Víctimas del Terrorismo con la Avenida de Europa y ha continuado por la Carretera de Húmera, La Estación de Pozuelo, Avenida Juan Pablo II, Juan XXIII, Plaza España, calle Cirilo Palomo, Carretera de Carabanchel finalizó en la Plaza Mayor. Allí les recibió la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que les acompañó hasta el balcón del Ayuntamiento desde donde saludaron a los pozueleros. Para concluir este día mágico se ofreció un espectáculo de música y luces que puso el broche de oro a estos días de celebraciones. 

Melchor, Gaspar y Baltasar también quisieron recoger los últimos deseos de los pozueleros y han recogido las últimas cartas en la Plaza Mayor y en el Bulevar de la Avenida de Europa, tal y como el día 4 hicieron en la zona de la Estación. Además, los asistentes pudieron degustar el tradicional Roscón de Reyes y chocolate que el Ayuntamiento ofreció y del que se sirvieron 2.500 raciones. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, participaron en el reparto de este típico dulce.