21 C
Pozuelo de Alarcón
/ 17 octubre 2021

Bodega La Salud, el asador ideal para el fin de semana

Bodega La Salud, el asador ideal para el fin de semana

Bodega La Salud fue fundada en 1973 por Ignacio Cabello y su mujer Capi. Actualmente sigue siendo un lugar de referencia en el asado de carnes a la parrilla de leña de encina y es muy famosa por sus tortillas de patata. La puedes encontrar en la calle Jesús Gil González número 36. ¿Te animas a ir?

Un restaurante que se caracteriza por su ambiente rústico, con típica mantelería blanca y de cuadros vichy rojos que goza de un ambiente acogedor y hogareño. Con una sencilla carta con carnes al peso y donde los lomos y solomillos a la parilla son su plato estrella. Un lugar perfecto para pasar una velada familiar y llena de sabor este fin de semana. ¡Vamos con su carta!

Entrantes

Los entrantes son variados pudiendo encontrar desde platos de cuchara como gazpacho, sopa de la casa de pollo y puerro o consomé hasta todo tipo de raciones: croquetas caseras, jamón, tortilla, pimientos o cocochas, la parte más jugosa del bacalao.

Carnes

Hay tres carnes que debes probar: el entrecot de ternera rosada, el entrecot de Cebón y el solomillo de ternera rosada. Elegidas al peso y cocinadas a la brasa. Si además te pides chimichurri​, la carne queda muy sabrosa. Una salsa de consistencia líquida, ​muy condimentada y cuyos ingredientes fundamentales son perejil, orégano, ajo, vinagre, aceite, ají molido y un poco de sal. ¡Una gran especial de Bodega La Salud!

Postres

Siempre hay hueco para un dulce y en la Bodega la Salud no te quedarás con hambre. Volcán de chocolate, flan de nueces, arroz con leche, natillas… son algunos de los deliciosos postres. Aunque sin duda, uno de los que más recomiendan los camareros es el tocino de cielo, un postre elaborado a base de yema de huevo caramelizada y azúcar, compacto y de color amarillo intenso.​

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS