9.2 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 febrero 2024

BM Supermercados abre un nuevo establecimiento en el barrio de Peñalara

BM Supermercados abre un nuevo establecimiento en el barrio de Peñalara

La cadena de supermercados BM ha abierto un nuevo establecimiento comercial en la zona del barrio de Peñalara, que viene a aumentar la oferta de este tipo de comercios en esta zona de la ciudad. El nuevo supermercado genera empleo para 23 personas, y también para repartidores y personal de mantenimiento, entre otros.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado este viernes la tienda y ha recorrido sus instalaciones, junto a los responsables de esta importante cadena de supermercados. Ha estado acompañada del tercer teniente de Alcalde, Pablo Gil, y el concejal de Economía, Luis Magide y, durante la visita, ha saludado a los empleados y se han interesado por los productos.

Una apuesta por el producto local

Es nuevo espacio cuenta con 800 metros cuadrados de superficie y varias secciones de productos frescos. Asimismo, el establecimiento integra medidas de ahorro energético con luces Led, sistema de climatización eficiente y consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispone de tecnología digital la gestión de tienda y ofrece wifi gratis a los clientes. En su apuesta por el producto local, este nuevo espacio contará con productos de ganaderías de Madrid y alrededores.

Asimismo, la nueva tienda dispone de aparcamiento gratis para clientes, servicio de reparto a domicilio, y shop and go, una novedosa iniciativa que permite al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio.

Durante la visita, Pérez Quislant ha agradecido que hayan elegido Pozuelo de Alarcón para establecer este supermercado por ello contribuirá también a dinamizar la actividad en esta zona de la ciudad.

Esta visita se suma a la ronda de visitas que realiza la regidora a comercios, restaurantes y empresas de diferentes zonas de la ciudad para interesarse y conocer de primera mano las instalaciones y a los comerciantes y empresarios pozueleros.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS