5.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 3 diciembre 2022

Supermercados BM abrirá un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón

Supermercados BM abrirá un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón

Supermercados BM abrirá un nuevo centro en Pozuelo para diciembre de este 2021, por lo que continúa su plan de expansión que ya se había iniciado. El nuevo local se ubicará en una parcela en la Travesía de Peñalara número 1.

Pocos son los detalles que han trascendido hasta el momento sobre el nuevo supermercado. Lo que es seguro es que el protagonismo se lo llevará el producto fresco, pilar del modelo BM, con secciones especializadas como la carnicería y charcutería. También cobrará importancia la zona de platos frescos preparados al día y el sushi. O los murales de libre servicio destinados a quesos locales, nacionales e internacionales.

La enseña está cosechando buena fama por la calidad de sus pescados, trasladados de manera diaria desde los principales puertos del cantábrico. La tienda contará, además, con un mostrador de frutas y verduras, panadería artesana, y otras secciones como parafarmacia y perfumería. Cabe destacar, asimismo, una selección de vinos, licores y cervezas en el surtido de bodega.

Supermercados BM
Supermercados BM

Productos de Ganaderías de Madrid

El nuevo establecimiento de Pozuelo de Alarcón dispondrá de productos de primera calidad de ganaderías de Madrid y alrededores, leche fresca de La Colmenareña, y verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado.

Cada uno de los supermercados BM dispone de unos 1000 metros de espacio de compra. Esto supone la generación de unos 30 nuevos puestos de trabajo. Así, muchos de los vecinos de Pozuelo que se encuentren en paro podrán aspirar a puestos como responsables de la tienda, carniceros/as, charcuteros/as, cajeros/as, repositores/as, etc. Las personas interesadas podrán acceder a las ofertas de empleo actualizadas en el siguiente enlace.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS