El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha la campaña ‘Black Friday Pozuelo’ con el fin de incentivar las compras en los comercios de la localidad. A esta iniciativa ya se han inscrito más de treinta comercios, restaurantes y empresas de servicios de la ciudad.
El objetivo de esta iniciativa, que forma parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería es impulsar el comercio local y promover que los vecinos compren en la ciudad. Por ello, desde el 23 al 29 de noviembre, los vecinos y visitantes podrán beneficiarse de las ofertas y descuentos especiales de Black Friday que ofrecen estos establecimientos y apoyar así también al comercio local.
Por su parte, la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el equipo de Gobierno está impulsando iniciativas que ayuden al comercio y a las empresas porque entre todos debemos contribuir a reactivar la economía”. Además, ha señalado que “esta campaña llega en un muy buen momento, ya que llegan las fechas navideñas”, por lo que ha invitado a todos los vecinos a aprovechar y hacer sus compras en estos establecimientos.
Por otro lado, la primera edil ha recordado las diferentes iniciativas puestas en marcha en los últimos meses como el vídeo de promoción de los comercios locales “Compra en Pozuelo”. Además de las últimas iniciativas de “Pozuelo de Menú” o “Mapa del Cocido de Pozuelo”, entre otras.