6.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 27 noviembre 2022

El Gobierno municipal ofrece becas universitarias a los empadronados

El Gobierno municipal ofrece becas universitarias a los empadronados

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón colaborará con varias universidades de la región para ofrecer becas a los alumnos empadronados en el municipio. Gracias a un convenio con los centros educativos, un total de 7, se ofrecerán ayudas a los alumnos que las soliciten. Cada beca tiene unas condiciones de solicitud y de prestaciones, según el centro escogido.

Universidad Francisco de Vitoria

Se ofrecen 3 becas de excelencia, plazo disponible hasta el 30 de junio. También se ofrecen 3 becas para un Ciclo Formativo de Grado Superior, plazo disponible hasta el 30 de septiembre. Las becas consisten en suplir el 90% de los gastos y en medicina un 80%. Estas becas excluyen el primer pago de los derechos de inscripción y la apertura de expediente.

Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad

Se ofrece una ayuda al estudio del 10% durante el primer año para cursar estudios de Grado y Ciclos Formativos de Grado Superior; una ayuda al estudio del 10% durante el primer año en Postgrados y Programas Expertos en U-tad y las ayudas Summer School del 10% acumulables y hasta un 30% para alumnos empadronados. Están excluidos los importes sobre apertura de expediente y matrícula.

Real Centro Universitario Escorial María Cristina

Se ofrecen becas con un 30% de descuento en el Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE). Se solicitará en el momento de realizar la matrícula. Se excluyen los costes de las tasas de matriculación en la Universidad Complutense y reserva de plaza en el RCU Escorial- María Cristina.

ESIC University

Se ofrece 1 beca de excelencia académica para cursar cualquier Grado Oficial o Grado Oficial+Título Superior: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Publicidad y Relaciones Públicas (PRRPP), Marketing, Digital Business, Business Administration (ADE en inglés) y Marketing en inglés, pudiendo complementarlo con un Título Superior.

Asimismo, también se ofrece 1 beca para estudiar el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Global. El plazo estará abierto hasta el 30 de junio. La cuantía de las becas consiste en el 50% del precio del curso académico excluyendo el importe de la reserva de plaza y matrícula.

ESIC Business & Marketing School

Se opta a 2 becas MBA (Part Time Master en Dirección de Empresas) e IMBA (International MBA), cuyo plazo está abierto hasta el 30 de junio. La cuantía de las becas consiste en el 50% del precio del curso académico excluyendo el importe de la reserva de plaza y matrícula.

Universidad Camilo José Cela

Se ofrece un 5% de descuento a los estudiantes que se matriculen allí por primera vez en alguno de los grados. Además, se concederán 3 becas por rendimiento académico y otras 3 becas por rendimiento deportivo para cursar un grado Universitario. La solicitud se puede presentar hasta el 31 de octubre.

La cuantía de las ayudas consiste en: entre un 35% y un 55% del total del importe de la titulación (matrícula y créditos), a
los alumnos deportistas que puedan acreditar su participación en competición nacional o internacional del deporte que
practiquen, en función del currículum de los deportistas.

Entre un 10% a un 30% del total del importe de la titulación (matrícula y créditos), a los alumnos deportistas que puedan
acreditar su participación en competición federada del año previo a la solicitud de la ayuda. El porcentaje de la beca se
aplicará en función de la categoría federativa en la que compita el alumno.

Quedan excluidos del descuento y de las becas aquellos programas que pertenezcan a los Centros Adscritos y Asociados
a la Universidad Camilo José Cela.

Universidad Alfonso X El Sabio

Y, por último, se ofrece una ayuda al estudio del 10% en las tasas de la enseñanza en los Ciclos Formativos de Grado Superior y en la oferta de Grados y Postgrados universitarios de UAX (se excluyen determinadas titulaciones). También se ofrece una ayuda del 100% en las tasas de las Pruebas de Admisión (si las hubiere en CFPAX). A solicitar en el momento de realizar la matrícula.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS