19.7 C
Pozuelo de Alarcón
/ 16 julio 2024

Los bailarines de Pozuelo desplegaron su talento en la Avenida de Europa

Los bailarines de Pozuelo desplegaron su talento en la Avenida de Europa

Pozuelo de Alarcón ha celebrado este domingo su Día de la Danza, en el que los alumnos de diferentes escuelas de danza de la ciudad desplegaron su talento. La jornada, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con estas escuelas, incluyó actuaciones y un espectáculo de danza y teatro de calle.

Así, se subieron al escenario los alumnos de las escuelas Alma y Movimiento, Estudio de baile y Pilates, Escuela de baile Carmen de Juan, Ciarts, centro integral de artes, Escuela de danza Kearte, Escuela de Ballet Miriam Sicilia, Escuela Daccapo y la Escuela Municipal de Música y Danza, que hicieron muestra de su arte y variedad de estilos ya que se pudieron desde la danza clásica y moderna, al flamenco, la escuela bolera, el claqué y la danza urbana, entre otros.

Cultura en la calle

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, acompañada por la tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Macarena Lora, asistió a esta jornada del Día de la Danza donde admiró junto a familiares y público en general el talento artístico de estos bailarines.

En su intervención, la regidora señaló que “lo que estamos viviendo hoy, con las actuaciones de esta mañana y con la exhibición que ahora vamos a poder disfrutar, son una muestra de esa cultura en la calle que queremos que inunde Pozuelo de Alarcón”. “Porque no solo queremos llenar nuestro teatro, sino también acercaros a todos vosotros las distintas expresiones artísticas de las que podemos disfrutar, con toda su belleza y su alegría”, apostilló Tejero.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS