22.5 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 septiembre 2021

Autius abre su primera autoescuela en Pozuelo de Alarcón

Autius abre su primera autoescuela en Pozuelo de Alarcón

Autius acaba de anunciar la apertura de la novena autoescuela de la marca. Una nueva franquicia de la autoescuela en Pozuelo de Alarcón, que abrirá sus puertas a finales de septiembre en la Avenida Pablo VI, Nº 9. La reserva de plazas para acceder a su promoción de apertura para la parte teórica estará disponible durante todo el mes o hasta hacer las primeras 100 matrículas.

Desde el momento en el que un usuario se matricula en la autoescuela, Autius le ofrece un espacio personal, denominado ‘my autius’, que permite realizar test y reservas y pagos de las clases prácticas, eligiendo día, hora y profesor para cada una de ellas.

El método Autius para superar el teórico

La autoescuela trabaja con un método propio para superar el examen teórico, con cursos de seis días los martes, miércoles y jueves, dos horas al día durante dos semanas. En este plazo, el alumno recibe toda la información teórica necesaria para poder dedicarse después, de forma exclusiva, a la realización de test.

Para ello, Autius ofrece SUPERATEST, un sistema propio de test dividido en 5 niveles que se deben ir completando de forma escalonada y ordenada, del 1 al 5. Una vez superado el nivel 5 la autoescuela considera que el usuario está preparado para el examen.

Si el alumno sigue el método autius para la teórica y no aprueba en primera convocatoria la autoescuela se compromete a devolverle el dinero. 

Otra de sus principales diferencias es la forma de dar las clases, porque son interactivas, dinámicas, y tanto profesores como alumnos, forman parte de ellas y participan. Sus grupos son cerrados, y todos los usuarios comienzan de cero y avanzan a la vez, para que la enseñanza pueda ser mucho más fluida.

Clases prácticas a bordo de un mini

La autoescuela Autius permite, además, recorrer las calles de Pozuelo, durante las clases prácticas, a bordo de sus Minis. El precio de estas clases prácticas es variable, entre 21,90 y 31,90 euros, en función de la ocupación y la demanda, y también disponen de packs de 5 y 10 clases con los que el alumno podrá ahorrarse un dinero. Al finalizar cada una de ellas, el profesor evalúa al alumno y le pone una nota. Conforme vaya aprobando todas, el nivel se irá incrementando hasta llegar al nivel 4, que garantiza que el usuario irá bien preparado al examen.

Promoción de apertura

La apertura de esta nueva autoescuela en Pozuelo está prevista para finales de septiembre y ya tienen publicados los primeros cursos teóricos para octubre. En este enlace ya está disponible la reserva de plazas, que, con su promo de apertura, sólo para los 100 primeros, permite disfrutar del curso teórico por 70 euros. Este precio incluye los 6 días de curso, material y acceso a my autius, la tramitación del expediente y primer examen teórico. 

Autius, que actualmente cuenta con 8 centros repartidos por España, llegó a Madrid en febrero del 2020, abriendo su primera autoescuela en Argüelles y por la que han pasado ya cerca de 900 alumnos. Uno de sus profesores es, precisamente, quien ha decidido dar el paso de tener su propio negocio abriendo una franquicia de la marca en Pozuelo de Alarcón. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS