7.6 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 febrero 2024

Las Oficinas de Antención Ciudadana modifican sus horarios en diciembre

Las Oficinas de Antención Ciudadana modifican sus horarios en diciembre

Desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 5 de enero de 2024, las Oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en el CUBO (La Estación) y en Volturno en Pozuelo de Alarcón ajustarán sus horarios durante la temporada navideña. Durante este periodo, la atención al público en estos centros será de 9:00 a 14:00 horas.

La Oficina de Padre Vallet mantendrá su horario habitual, atendiendo de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El Servicio Telefónico de Atención Ciudadana 010 o 91 217 14 92 (para llamar desde dentro o fuera del municipio) continuará atendiendo en el horario habitual, de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 18 horas.

Desde este verano, los vecinos ya no necesitan pedir cita previa obligatoria para ser atendidos en las Oficinas de Atención Ciudadana. La alcaldesa, Paloma Tejero, implementó esta medida para acercar y facilitar la realización de trámites con el Consistorio a los vecinos.

«Ventanilla del Mayor»

Las Oficinas de Atención Ciudadana han puesto en marcha la “Ventanilla del Mayor”, uno de los compromisos electorales de la alcaldesa, Paloma Tejero. Este servicio brinda atención preferente a las personas mayores de 65 años. La nueva medida reconoce la importancia de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades específicas de este grupo.

La iniciativa del Ayuntamiento busca mejorar la experiencia y accesibilidad de los ciudadanos mayores en la gestión de trámites y consultas. El compromiso del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se reafirme con la atención inclusiva y centrada en las necesidades de toda la comunidad.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS