32 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Trámites más rápidos: Eliminada la cita previa en las Oficinas de Atención al Ciudadano

Trámites más rápidos: Eliminada la cita previa en las Oficinas de Atención al Ciudadano

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón suprime la cita previa obligatoria en las Oficinas de Atención al Ciudadano a partir del viernes 30 de junio. La alcaldesa, Paloma Tejero, pone en marcha así una de sus primeras medidas para acercar y facilitar la realización de los trámites con el Consistorio a los vecinos.

La decisión se hace efectiva este viernes por lo que los vecinos ya no tendrán que solicitar cita previa obligatoria para ser atendidos a partir de ese día, lo que agilizará la realización de sus gestiones con la administración municipal. Las personas que ya la tuvieran asignada, la mantendrán y serán atendidos según el horario establecido, del mismo modo que aquellos que prefieran seguir utilizándola.

La primer edil ha visitado durante la mañana del viernes la OAC de Padre Vallet coincidiendo con este cambio que permitirá a los ciudadanos ser atendidos sin necesidad de tener que pedir una cita previa obligatoria. Así, se agilizará la realización de sus gestiones con la administración municipal. Las personas que prefieran seguir utilizándola, podrán continuar haciéndolo del mismo modo que antes.

Atención preferente a las personas mayores

Por otra parte, las Oficinas de Atención al Ciudadano darán desde este momento prioridad a la atención de las personas mayores, hasta la puesta en marcha de la “Ventanilla del Mayor” en próximas fechas, uno de los compromisos electorales de la regidora Paloma Tejero.

“Nos comprometimos a dar una atención prioritaria a nuestros mayores con la ventanilla prioritaria para ellos, tanto en el Ayuntamiento, como en las Oficinas de Atención al Ciudadano”, ha afirmado la alcaldesa, quien ha insistido además en el objetivo del nuevo Gobierno por acercar la administración a los vecinos, “plasmado sin duda en la creación de los concejales de zona y grandes urbanizaciones dentro de la estructura municipal”.

Por otro lado, la regidora ha aprovechado para conocer y saludar a los empleados que trabajan en esta Oficina de Padre Vallet, dentro de la ronda de visitas que está realizando por todas las dependencias municipales.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS