29.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

El Club Tenis Pozuelo asciende a Primera División en la Liga Absoluta

El Club Tenis Pozuelo asciende a Primera División en la Liga Absoluta

Al ascender a Primera División en la Liga Absoluta, el Club Tenis Pozuelo ha conseguido un hito histórico. El equipo pasó del descenso al liderato, contando con una remontada espectacular y consiguiendo su ascenso en la última jornada, tras vencer 4-2 al CT Torrejón de Ardoz. Con esta victoria, y junto a la derrota del Alborada contra Valdepelayos, han certificado el primer puesto del Grupo B en Segunda División y consiguiendo, por lo tanto, el ascenso a la máxima categoría.

El equipo alineado estaba formado por Marcos Menéndez, Fernando Aparicio, Guille Sancha, Carlos Bravo, Alejandra Ramírez y Carla Hita. Aun así, el éxito ha sido conseguido por todos los jugadores y jugadoras que han competido en las últimas jornadas, defendiendo con determinación los colores azul y blanco de Pozuelo. Entre ellos se encuentran David Eusamio, Edu de Oliveira, Carlos León, Ignacio Muguiro, Alberto Fernández, David Martín-Ortega, Miguel Garzás, Jaime González Marquina, Alejandra Torres, Alejandra Carrasco, Irene Díaz y María Anegón.

Cinco victorias consecutivas

En el tramo final de la temporada han conseguido seis victorias, dos empates y dos derrotas, lo que les ha llevado a poder conseguir el ascenso en un grupo y categoría muy disputada. La diferencia entre el primer y el quinto clasificado, que desciende a Tercero, ha sido de cuatro puntos, lo que refleja la dificultad y competitividad del torneo. Este éxito se ha logrado tras cinco victorias consecutivas en las últimas jornadas, demostrando el compromiso y la calidad del equipo.

El Club Tenis Pozuelo entrena en las instalaciones municipales y recibe ayudas de la concejalía de Deportes para desarrollar su labor, fomentando así el deporte de base en Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS