Al ascender a Primera División en la Liga Absoluta, el Club Tenis Pozuelo ha conseguido un hito histórico. El equipo pasó del descenso al liderato, contando con una remontada espectacular y consiguiendo su ascenso en la última jornada, tras vencer 4-2 al CT Torrejón de Ardoz. Con esta victoria, y junto a la derrota del Alborada contra Valdepelayos, han certificado el primer puesto del Grupo B en Segunda División y consiguiendo, por lo tanto, el ascenso a la máxima categoría.
El equipo alineado estaba formado por Marcos Menéndez, Fernando Aparicio, Guille Sancha, Carlos Bravo, Alejandra Ramírez y Carla Hita. Aun así, el éxito ha sido conseguido por todos los jugadores y jugadoras que han competido en las últimas jornadas, defendiendo con determinación los colores azul y blanco de Pozuelo. Entre ellos se encuentran David Eusamio, Edu de Oliveira, Carlos León, Ignacio Muguiro, Alberto Fernández, David Martín-Ortega, Miguel Garzás, Jaime González Marquina, Alejandra Torres, Alejandra Carrasco, Irene Díaz y María Anegón.
Cinco victorias consecutivas
En el tramo final de la temporada han conseguido seis victorias, dos empates y dos derrotas, lo que les ha llevado a poder conseguir el ascenso en un grupo y categoría muy disputada. La diferencia entre el primer y el quinto clasificado, que desciende a Tercero, ha sido de cuatro puntos, lo que refleja la dificultad y competitividad del torneo. Este éxito se ha logrado tras cinco victorias consecutivas en las últimas jornadas, demostrando el compromiso y la calidad del equipo.
El Club Tenis Pozuelo entrena en las instalaciones municipales y recibe ayudas de la concejalía de Deportes para desarrollar su labor, fomentando así el deporte de base en Pozuelo de Alarcón.