16.7 C
Pozuelo de Alarcón
/ 19 junio 2024

Asadores en Pozuelo: una tentación para los amantes de la carne

Asadores en Pozuelo: una tentación para los amantes de la carne

Para todos aquellos amantes de la carne, es recomendable que presten atención a este reportaje en el que se va a hablar sobre algunos de los mejores restaurantes asadores de carnes que hay en el municipio madrileño de Pozuelo.

Comer bien es uno de los mayores placeres que hay, por lo que, cuando uno acude a un restaurante donde la comida es de calidad y se ajusta a sus gustos, tendrá más fácil disfrutar de un buen día. Por ello, Pozuelo de Alarcón cuenta con asadores con carnes exquisitas y variadas que harán que te “chupes los dedos” y quieras repetir.

Hay varios asadores excelentes, que te ofrecerán una comida de calidad. Los que se exponen a continuación son algunos de ellos, unos lugares que te harán sumergirte en olores desprendidos por una comida deliciosa que hará que disfrutes de una comida única y maravillosa.

Parrilla Las Brasas

A pocos minutos del centro de la capital se cocinan unas de las mejores carnes a la parrilla. En el restaurante Las Brasas, en Húmera, Pozuelo, con especialistas en preparar platos a la parrilla, todos ellos elaborados de forma tradicional, casera. Además, lo ingredientes empleados son de una calidad excepcional.

Una de las carnes de Las Brasas. Fuente: Instagram Las Brasas Húmera

Por lo tanto, si pretendes disfrutar del mejor sabor de una buena carne debes visitar este restaurante, el cual ofrece una terraza climatizada y salones con un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de los platos con familia, amigos, pareja o por sí mismo.

La carta de Las Brasas presenta una diversidad de platos considerable, para adaptarse a los paladares de la mayoría de los clientes. En concreto, la comida estrella del restaurante son las carnes a la parrilla, servidas desde 1990 por un personal profesional. No obstante, también hay otro tipo de platos sabrosos, como bacalao a la bilbaína, arroces y paellas, entre otros.

Entre las carnes favoritas de los clientes, se encuentran las chuletas, las mollejitas de lechal, el estofado de rabo de toro y el chuletón de buey. Si te encanta la carne y quieres acudir a un lugar que ofrezca platos de primera calidad, este es tu lugar perfecto.

Carne a la parrilla del asador Las Brasas. Fuente: Instagram Las Brasas Húmera

Debido a la exquisitez de los platos, a los profesionales y al ambiente del restaurante, es recomendable asistir con reserva previa, para tener garantizada una mesa en este lugar, ya que suele estar concurrido.

Las Brasas de Húmera ofrecen patos espectaculares con precios justos según su servicio y sus platos. Es decir, los precios no son altos.

La comida de este lugar merece la pena, por lo que a todo el que le guste la comida asador debería acudir a Las Brasas. Las personas que lo han visitado hablan muy bien de las carnes. Muchos repiten.

Uno de los platos de Las Brasas. Fuente: Instagram Las Brasas Húmera

Asador Molinero

Los amantes de la carne que acudan al Asador Molinero podrán disfrutar de una carne excepcional, pues, en lo que a carnes respecta, este restaurante se especializa en carnes a la brasa y en cordero asado.

Está ubicado en la Avenida de Europa 28, una de las zonas más prestigiosas de Pozuelo de Alarcón, por lo que su ubicación es inmejorable dentro del municipio.

Los profesionales de Asador Molinero trabajan con la mejor calidad para garantizar la mayor satisfacción posible a sus clientes. La carta es amplia y todos los productos que en ella se incluyen son frescos y naturales, por lo que la materia prima que emplea este restaurante es de máxima calidad. 

Platos de jamón del Asador Molinero. Fuente: Web Restaurante Molinero

Es un lugar especializado en comida asador, por lo que sus carnes te encantarán. El cordero asado es el plato estrella de este lugar, pero también cuenta con otros platos para aquellos que sean más de pescado, como rape, boquerones al ajillo, entre otros, también exquisitos y de calidad suprema. 

A pesar del reconocimiento de este restaurante, los precios no son especialmente elevados, ya que no superan la media. Por ello, se recomienda acudir con reserva, pues, sobre todo, los fines de semana se suele llenar.

Asador Molinero garantiza platos deliciosos y un ambiente maravilloso para que los clientes siempre salgan satisfechos y repitan.

Restaurante Abrasador El Abuelito

El que desee acudir a un asador que ofrezca platos deliciosos debe ir a Abrasador El Abuelito, un lugar ideal para disfrutar de la mejor carne. Es un restaurante que se ha convertido en todo un referente para los amantes de la carne a la parrilla, ya que cuenta con carne a la brasa de ternera añoja y cerdo ibérico de crianza propia. Esto hace que, en este lugar se puedan elaborar parrilladas de carne que hacen que Abrasador sea uno de los mejores asadores de Pozuelo de Alarcón.

Una de las carnes del restaurante Abrasador El Abuelito. Fuente: Instagram Abrasador El Abuelito

Hay distintos tipos de parrillas: parrillada Abrasador, parrillada suprema, parrillada Abuelito Selección y parrillada de Mis Ibéricos. Todas ellas son hechas con carne de crianza propia y con un seguimiento exhaustivo de las carnes desde su matanza y despiece hasta ser servida en la mesa. Así se garantiza el cuidado de los productos y una alimentación de calidad.

Plato de Abrasador El Abuelito. Fuente: Instagram Abrasador El Abuelito

La carta del restaurante vincula los mejores cortes de crianza propia con un estilo vanguardista. Además, se ofrece un menú diario compuesto con alimentos de temporada. También se puede tapear o consumir un menú especial, para grupos.

Abrasador El Abuelito, ofrece un entorno perfecto, al tener una terraza y un salón en el que podrás disfrutar de una buena comida con quien quieras. Se recomienda asistir con reserva previa.

COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS