24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

Arte y cine protagonistas del fin de semana en Pozuelo

Arte y cine protagonistas del fin de semana en Pozuelo

Pozuelo de Alarcón se impregna de arte este fin de semana. El Color y la pintura bañará las retinas en la muestra “Genialidad y asimetría del color” de Felipao en el MIRA Teatro. Y para todos los amantes del cine que disfrutan el ritual de ir a una sala, el Cine de Verano de Pozuelo de Alarcón proyectará “Jojo Rabbit” el domingo a las 22:00 horas. El arte y el cine son los protagonistas este fin de semana.

El arte de Felipao en el MIRA Teatro

La muestra “Genialidad y asimetría a través del color”, que permanecerá hasta el próximo 18 de julio en el Espacio MIRA recoge las icónicas creaciones de Felipao. Felipao es el nombre artístico de Felipe Garcia-Bañon Sanz-Briz, un artista nacido casualmente en Marruecos que, a lo largo de su vida, por ser hijo y nieto de diplomáticos, ha vivido en medio mundo, Emiratos Árabes, Francia, Kenia, Nicaragua, Pakistán… Esta vida cosmopolita y la exposición a diferentes culturas le han permitido tener una visión poliédrica del mundo. La exposición permanecerá abierta de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Además, cuenta con todas las medidas anti COVID 19.

Proyección de cine: “Jojo Rabbit”

El Cine de Verano de Pozuelo trae este domingo su segunda proyección con la película “Jojo Rabbit”, un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie esconde en su ático a una niña judía. Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda.

Esta comedia dramática, no recomendada para menores de 12 años, se proyectará a las 22 horas en el Auditorio al aire libre El Torreón. El precio de la entrada es de 1 euro y están disponibles a través de la venta online. El arte y el cine ofrecen un plan ideal para el fin de semana.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS