Alcaldesa

Las tres Bandas de Música de Pozuelo ofrecerán conciertos on line desde el MIRA Teatro. Siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y cuando hayan podido ensayar y preparar sus repertorios de una manera segura.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, continúa su ronda de contactos con asociaciones, entidades y peñas de la ciudad. Se interesa por su situación actual y para plantear en común posibles acciones de futuro. Así hoy, la primer edil, se ha reunido con representantes de las tres Bandas de Música de Pozuelo. La Lira, La Unión Musical y La Inseparable. Un encuentro en el que también ha estado presente el concejal de Fiestas, David Rodríguez.

Durante el encuentro, la alcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento destinará el presupuesto no ejecutado de la Concejalía de Fiestas al paquete de medidas y ayudas que tiene en marcha el Consistorio para paliar los efectos provocados por esta crisis sanitaria y que están destinadas a comerciantes, hosteleros, empresarios y personas con especial necesidad, entre otros. De acuerdo a como se anunció hace unos días en la reunión que mantuvo con representantes de diferentes asociaciones de la ciudad: Asociación Cultural La Poza, La Casa de Extremadura, la Hermandad del Rocío, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación.