22.5 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 septiembre 2021

La alcaldesa presenta los nuevos ejemplares de la Agenda Escolar

La alcaldesa presenta los nuevos ejemplares de la Agenda Escolar

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, ha presentado a los profesores y alumnos del colegio público Los Ángeles la nueva agenda escolar de la que se han editado 5000 ejemplares. Junto a ella han estado la cuarta teniente de alcalde, Mónica García Molina y la concejal de Educación Eva Cabello. 

Esta Agenda Escolar la recibirán los estudiantes de los ocho colegios públicos. Así como los del Colegio Hogar del Buen Consejo y de los institutos San Juan de la Cruz y Gerardo Diego y de la Fundación Gil Gayarre. Asimismo, la tendrán los alumnos de otros centros educativos de la ciudad.

agenda escolar

Una agenda para tareas y deberes

Durante la presentación, Pérez Quislant ha señalado que se trata de una agenda “para que os podáis organizar mejor con vuestras tareas y deberes”. Y ha recalcado el hecho de que ésta se encuentra dedicada a los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. “La cual pretende hacer de nuestro planeta un lugar en el que podáis crecer y vivir respetando la naturaleza”, ha recalcado la alcaldesa.

La agenda incluye también, además del calendario semanal, un apartado para las “Comunicaciones colegio-familia. Así como direcciones y teléfonos de todos los centros y espacios educativos de Pozuelo, una agenda telefónica y pegatinas, entre otros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS