Colindando con la ciudad de Madrid, Pozuelo es una de los municipios más completos en cuanto a variedad cultural, social y natural del entorno para disfrutarlo en familia durante todo el año y en especial el verano. No te pierdas estos lugares que te recomendamos para amenizar el caluroso verano de este año.
Un picnic en el lago
El Parque Forestal Adolfo Suarez es una ampliación de la Casa de Campo que pertenece al municipio. En él puedes disfrutar del lago con patos y grandes zonas verdes, entre las que destacan las amplias praderas donde puedes hacer un picnic para toda la familia a la sombra de los árboles. Podrás disfrutar de una merendola, jugar al aire libre y disfrutar de la naturaleza, sin salir de la ciudad.
Lavadero de La Poza
Si quieres aprender de cultura popular, de tradición y valorar el patrimonio histórico del municipio, El lavadero de La Poza es un lugar público que en el pasado se usaba para abastecer de agua a todos los vecinos. Además, se usaba, como su propio nombre indica, de lavadero. A día de hoy puedes dar un paseo por esa zona y verlo como está en la actualidad. Aunque de momento no se haya habilitado como lugar de interés turístico, es una buena forma de conocer la ciudad de otra forma.
Zielo Shopping Pozuelo
Si el calor aprieta demasiado por las calles de Pozuelo, está es la mejor opción. El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo alberga una gran variedad de tiendas de moda, accesorios, complementos del hogar y zona de restauración. Los pequeños serán los que más se diviertan ya que siempre hay actividades y zonas habilitadas para ellos como la ludoteca infantil.
Cocina latina para viajar dentro de Pozuelo
Pozuelo posee una amplia posibilidad gastronómica pero si lo que quieres es cambiar de aires culinarios te propones la opción de que visites el restaurante de cocina peruana Paschi. Una forma nueva de probar los sabores de la gastronomía peruana con algún guiño a la cocina chifa y nikkei. Puedes disfrutar de esta experiencia en su terraza para las cenas de verano en las que no te apetece cocinar pero quieres algo bien rico.