La cadena de supermercados BM ha abierto un nuevo establecimiento comercial en la zona del barrio de Peñalara, que viene a aumentar la oferta de este tipo de comercios en esta zona de la ciudad. El nuevo supermercado genera empleo para 23 personas, y también para repartidores y personal de mantenimiento, entre otros.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado este viernes la tienda y ha recorrido sus instalaciones, junto a los responsables de esta importante cadena de supermercados. Ha estado acompañada del tercer teniente de Alcalde, Pablo Gil, y el concejal de Economía, Luis Magide y, durante la visita, ha saludado a los empleados y se han interesado por los productos.
Una apuesta por el producto local
Es nuevo espacio cuenta con 800 metros cuadrados de superficie y varias secciones de productos frescos. Asimismo, el establecimiento integra medidas de ahorro energético con luces Led, sistema de climatización eficiente y consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispone de tecnología digital la gestión de tienda y ofrece wifi gratis a los clientes. En su apuesta por el producto local, este nuevo espacio contará con productos de ganaderías de Madrid y alrededores.
Asimismo, la nueva tienda dispone de aparcamiento gratis para clientes, servicio de reparto a domicilio, y shop and go, una novedosa iniciativa que permite al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio.
Durante la visita, Pérez Quislant ha agradecido que hayan elegido Pozuelo de Alarcón para establecer este supermercado por ello contribuirá también a dinamizar la actividad en esta zona de la ciudad.
Esta visita se suma a la ronda de visitas que realiza la regidora a comercios, restaurantes y empresas de diferentes zonas de la ciudad para interesarse y conocer de primera mano las instalaciones y a los comerciantes y empresarios pozueleros.