El Centro Cultural Padre Vallet, en Pozuelo de Alarcón, se convierte durante estos días navideños en el auténtico ‘Palacio de los Reyes Magos’. Una original iniciativa y una meticulosa puesta en escena transforman la sala de exposiciones en un escenario mágico que emocionará a los niños.
Los pajes reales están preparando su cargamento de regalos para todos los niños de la ciudad, pero necesitaran su ayuda y la de sus familias para poder tener todo preparado para la noche más especial del año. Con ayuda del archivero de los Reyes, sus dos ayudantes y los niños que acudan al palacio, conseguirán que los regalos lleguen a su destino.
La sala invita a los niños a interactuar con los pajes
Esta experiencia interactiva e inmersiva forma parte de una variada programación con la que el ayuntamiento de Pozuelo ha querido mezclar tradición con la innovación y la sorpresa.
Dado el carácter especial de esta instalación, las visitas, que continuarán hasta el próximo domingo 4 de enero, se realizan de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, en pases de 20 minutos para grupos reducidos. Se requiere la inscripción previa en el propio centro cultural, a partir de las 10:45 para los pases de mañana y de las 16:45 para los de tarde.