24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

Mejoras en horarios y frecuencias de las líneas de autobuses 656-A y 561

Mejoras en horarios y frecuencias de las líneas de autobuses 656-A y 561

El Gobierno municipal, después de trasladar una solicitud al Consorcio Regional de Transportes, ha conseguido incrementar la frecuencia de los autobuses. Las líneas 656-A y 561 mejoran sus horarios e incrementan su frecuencia de paso por Pozuelo de Alarcón. Esta iniciativa pretende reducir los tiempos de espera y favorecer la movilidad de los pozueleros hacia Madrid.

Nuevos cambios en los autobuses

Las mejoras se incluyen en las líneas de autobuses 656-A y 561. La 656-A (Moncloa-Pozuelo- La Cabaña), ha aumentado 9 expediciones, entre Moncloa y Camino de las Huertas. Así, se pasa de los 50 trayectos actuales a 56, desde Moncloa a Camino de las Huertas, y de 50 a 53, desde Camino de las Huertas hacia Moncloa. En cuanto a la línea 561 (Aluche-Pozuelo-Majadahonda-Las Rozas) ha incrementado en 28 sus expediciones a las existentes. Esto se suma a otras obras aprobadas para la mejora del transporte como el enlace entre Somosaguas Sur y la M-40.

656-A por Camino de las Huertas

656-A por Urbanización La Cabaña

561: Línea de autobuses por Madrid

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que esta mejora “facilita a los pozueleros y viajeros en general sus desplazamientos en autobús”. Se había previsto mejorar la movilidad hacia Madrid y con la mejora de las líneas de autobuses 656-A y 561 se podrá mejorar el transporte de los pozueleros. Se han realizado otras mejoras en las líneas que conectan Pozuelo de Alarcón con Moncloa para reducir los tiempos de espera y mejorar la frecuencia entre semana y los fines de semana, aprobado desde el Gobierno municipal.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS