32 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Una gala para celebrar los 20 años del Teatro MIRA

Una gala para celebrar los 20 años del Teatro MIRA

El próximo 15 de octubre, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebrará, con una gran gala, el 20 aniversario del Teatro MIRA. Así lo ha adelantado este jueves Paloma Tejero, la alcaldesa de la ciudad, durante su intervención en el Debate del Estado del Municipio. “Queremos que Pozuelo siga siendo esa ciudad que atrae inversión, proyectos culturales, eventos deportivos y sobre todo talento. Por eso este otoño, va a ser especialmente cultural, porque vamos a celebrar los 20 años del Teatro MIRA con una gran gala y una programación anual muy especial, que reunirá lo mejor de la danza, el teatro y la música, en un centro que está en sus felices años 20 y que se siente cada vez más joven”, ha remarcado la primer edil.

La alcaldesa ha elogiado la proyección cultural de Pozuelo y ha insistido en que «el Teatro MIRA y la Escuela Municipal de Música y Danza junto a la gran programación de nuestras Bibliotecas, se han consolidado como un elemento clave en la vida cultural de Pozuelo. Y queremos seguir creciendo”.

La ciudad se vuelca en el deporte

Por otro lado, Tejero ha señalado la esencia deportista y deportiva de la ciudad. “Pocos municipios poseen la oferta y afición deportiva de Pozuelo, con tantas disciplinas y niveles”, ha matizado.  También ha nombrado las inversiones en instalaciones deportivas y ha destacado que “todo lo que invirtamos en deporte es insuficiente, no nos conformamos, queremos que todos los deportistas, desde el aficionado al deportista de competición, se beneficien de unas instalaciones de la máxima calidad”. 

Ha apuntado que «estamos inmersos en la puesta a punto de nuestras instalaciones pero también ambicionamos nuevos proyectos que se iniciarán a lo largo de este año como la rehabilitación de la cubierta del Torreón y de la cubierta del Pradillo, los suelos de las pistas de pádel del Carlos Ruíz y de su sala fitness. Los vestuarios de Rugby del Valle de las Cañas, así como el nuevo polideportivo del Carlos Ruiz, que se iniciará tras un largo periplo administrativo, a finales de este año”.

Por último, la primer edil ha adelantado que este año se celebrará una gran gala del deporte para premiar y reconocer a los mejores deportistas de la ciudad.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS