15.9 C
Pozuelo de Alarcón
/ 21 septiembre 2023

Estas son las medidas del programa electoral de Paloma Tejero para el 28M

Estas son las medidas del programa electoral de Paloma Tejero para el 28M

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, han anunciado una serie de medidas que irán conformando su programa electoral, de cara a las próximas elecciones municipales del 28M.

Entre esas principales medidas que llevaría a cabo en el caso de conformar equipo de Gobierno, se incluye la creación del Primer Plan de Vivienda Municipal a Precios Asequibles para Jóvenes.

Por otro lado, el PP de Pozuelo de Alarcón, también impulsará los desarrollos urbanísticos en marcha, para que el municipio disponga de 8.000 nuevas viviendas en los próximos 4 años. “Queremos que los jóvenes de Pozuelo se puedan quedar a vivir en Pozuelo”, ha señalado en sus redes sociales.

Atención especial a los mayores

A través de sus redes sociales, la candidata ha anunciado también que su gobierno municipal priorizará «la atención de nuestros mayores y crearemos la Ventanilla del Mayor en la que sin citas ni horarios puedan resolver sus trámites con el Ayuntamiento».

Palacio Municipal de Congresos

Por otro lado, la candidata del Partido Popular ha anunciado también la construcción de un Palacio Municipal de Congresos que sea «referente en la zona noroeste y en una parcela privilegiada sobre el Skyline de Madrid. Queremos ser polo de atracción de talento y grandes eventos culturales y deportivos».

De la misma forma, ha hecho pública también su intención de mejorar y aumentar las zonas destinadas a los perros en el municipio. Según ha indicado, lanzarán una App para acercar la información sobre el cuidado y bienestar las mascotas.

Descentralización de la administración

Otro de los objetivos del posible equipo de Gobierno de Paloma Tejero en caso de ganar las elecciones, sería descentralizar la administración y acercarla lo máximo posible a los vecinos. Con ello, mejoraría la eficacia y la atención al vecino. «Crearemos un área de Gobierno de Grandes Urbanizaciones, concejales de zona y una nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Húmera. Debemos acercar la administración a los vecinos y mejorar la atención en todas las zonas de Pozuelo», ha señalado en redes sociales y, además, continuará en breve, anunciando más medidas.

Cheque Canguro de 100 euros

De igual forma, la candidata también ha anunciado la creación de un Cheque Canguro de 100 euros, para ayudar a las familias de Pozuelo en los Días sin Cole, que complementarán con una bolsa municipal de ciudadores.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS