32 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Conciertos, cine y juegos familiares en los ‘Veranos de Pozuelo’

Conciertos, cine y juegos familiares en los ‘Veranos de Pozuelo’

Los pozueleros podrán disfrutar de planes divertidos y culturales este fin de semana en la ciudad. La programación cultural al aire libre organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo ‘Veranos de Pozuelo‘ trae para este viernes el ‘Concierto de verano’ a cargo de la Unión Musical de Pozuelo de Alarcón, que interpretará el repertorio con el que se presentan este sábado al Certamen Internacional de Bandas de Dosbarrios. La actuación, con entrada libre, tendrá lugar en el Parque Fuente de la Salud, a las 21:00 horas.

Sábado espectáculos de Canta Juego

La propuesta para este sábado por la tarde está especialmente dirigida a los más pequeños y sus familias. En “El show de Coco y Pepe”, de Canta Juego, los asistentes bailarán y se divertirán con ellos, a los que también les acompañará la artista Elena. Además, habrá muchos de los compañeros que han pasado a lo largo de estos años por el conocido espectáculo de Canta Juego: Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo verde, la Pulga aventurera y La Vaca lechera, entre otros. El espectáculo, también de entrada libre y en el Parque Fuente de la Salud, comenzará a las 21:30 horas.

Domingo de cine

Y para cerrar este fin de semana cultural, qué mejor que una película en el Cine de Verano. Para la sesión de este domingo se proyectará la cinta “Minions. El origen de Gru”, a las 22:00 horas en el Auditorio El Torreón, con entrada, libre.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS