Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación siguen llenando Pozuelo de Alarcón de música, diversión y tradición. La programación de este martes combina actividades familiares, conciertos y espectáculos taurinos y ecuestres, tanto en el centro de la ciudad como en el recinto ferial.
Esta tarde, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de juegos tradicionales y una merienda popular en la plaza del Padre Vallet. Además, la banda La Unión Musical ofrecerá un concierto y el DJ MC animará la jornada con su música.

Platos fuertes en el recinto ferial
En el recinto ferial, uno de los platos fuertes será River Lea: Tributo a Adele, un espectáculo que recorre los grandes éxitos de la cantante interpretados con elegancia y pasión por Beca Laud y su banda.
Para los aficionados al mundo taurino, la Plaza de Toros acoge hoy el concurso de recortes infantil y el espectáculo ecuestre “La leyenda del pájaro azul”, que combina nobleza y tradición en una puesta en escena única.
Toda la información detallada sobre la programación de estas fiestas se puede consultar en la web y redes sociales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Éxito de la jornada de ayer: Shinova y Siloé congregan a miles de vecinos
La programación de las fiestas ha tenido una excelente acogida entre los pozueleros. Ayer, miles de personas disfrutaron del concierto de Shinova y Siloé en la carpa del recinto ferial, que reunió a un público entusiasta y entregado. Tras el concierto, la sesión musical continuó con la DJ pozuelera Julia Centeno, que puso ritmo a la tarde y noche.
En el centro de la ciudad, la música también fue protagonista con la Fiesta Rociera “Aquí estamos otra vez”, y las actuaciones de Metropop y DJ Jaime. Los más pequeños tuvieron su espacio con actividades infantiles, hinchables, ludoteca y juegos recreativos familiares.
Por último, la corrida de toros celebrada ayer en la Plaza de Toros contó con la participación de los maestros Francisco José Espada, Álvaro Burdiel y Alejandro Chicharro, quienes realizaron una gran faena y ofrecieron un espectáculo taurino muy aplaudido por el público.
Estas fiestas continúan ofreciendo actividades para todos los gustos y edades, consolidando a Pozuelo de Alarcón como un referente de cultura, tradición y diversión en la Comunidad de Madrid.