29.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Más de mil plazas disponibles en los talleres culturales 2024-2025

Más de mil plazas disponibles en los talleres culturales 2024-2025

El próximo 1 de julio, a las 12:00 horas, se abre el plazo de preinscripción para los talleres de cultura del curso 2024-2025 en Pozuelo de Alarcón. La oferta incluye más de mil plazas en disciplinas variadas, desde plásticas y movimiento hasta teóricas y tecnológicas. Estas plazas corresponden tanto a talleres de nueva creación como a aquellos que no han sido renovados por los usuarios del curso actual.

Entre las opciones disponibles, los interesados pueden encontrar talleres de idiomas como inglés, francés y alemán en diferentes niveles. En el ámbito teórico, se ofertan cursos de historia de España, literatura, mindfulness, creación literaria e historia del arte.

Las actividades plásticas incluyen talleres de bolillos, acuarela, cerámica, encuadernación, pintura, escultura, vidrieras, teatro y restauración. Por otro lado, en el área de movimiento, se ofrecen opciones como aeróbic, pilates, bailes de salón, latinos o tropicales, bienestar físico, gim-jazz y marcha nórdica.

Cartel «talleres culturales» / Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Inscripciones y Sorteo

Las preinscripciones deben realizarse a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Si el número de preinscripciones supera las plazas disponibles, se realizará un sorteo público el 5 de septiembre para asignar las plazas. A partir del 1 de octubre, el plazo se abre también para personas no empadronadas en Pozuelo de Alarcón.

Ubicación y duración

Los talleres se imparten en los centros culturales MIRA y Volturno, y tienen una duración de un año académico, de octubre a junio. Además, se incluyen talleres tecnológicos como internet y nuevas tecnologías audiovisuales, robótica, cámara digital e informática avanzada.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS