26.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 mayo 2024

La Hermandad Nuestra Señora del Rocío nombra Hermano de Honor al Ayuntamiento

La Hermandad Nuestra Señora del Rocío nombra Hermano de Honor al Ayuntamiento

La Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón ha nombrado este sábado Hermano de Honor al Ayuntamiento de la ciudad. La alcaldesa, Paloma Tejero, como máxima representante de la institución, ha recibido la medalla durante la misa que se ha oficiado en la Iglesia Santa María de Caná, donde se ha celebrado este acto solemne al que han asistido los concejales del Equipo de Gobierno.

Allí, han recibido a la regidora el presidente de la Hermandad, Carlos Almazan, la vicepresidenta de la Hermandad, Cristina Asensio, el secretario de la Hermandad, José Antonio Jiménez-Alfaro, entre otros cargos de la Hermandad y se ha entrado al templo en procesión.

Imposición de la medalla

Tras la misa en la capilla principal se procedía a la imposición de la medalla, momento tras el que la alcaldesa expresó su enorme gratitud “por la tradición de un pueblo y la alegría que, sábado a sábado, os reúne en torno a la Blanca Paloma.  “Lo hago en nombre de todos los vecinos de Pozuelo, y en particular de los devotos de la Virgen del Rocío”, destacaba.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS