16.7 C
Pozuelo de Alarcón
/ 19 junio 2024

Vacaciones escolares por Semana Santa: opciones para conciliar

Vacaciones escolares por Semana Santa: opciones para conciliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece una nueva edición del programa Easter School. Está dirigido a alumnos de Infantil y Primaria (nacidos desde el 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2019) empadronados en el municipio. El objetivo es facilitar a las familias la conciliación durante las vacaciones escolares por Semana Santa.

El 31 de marzo y el 3, 4, 5 y 10 de abril, los colegios Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias abrirán sus puertas de 9:00 a 16:00 horas. Habrá servicio de acogida gratis una hora antes del inicio. Los niños y niñas van a poder disfrutar de actividades deportivas, culturales y artísticas, principalmente en inglés.

La inscripción se podrá realizar desde las 10:30 horas, del 1 al 7 de marzo, a través de la web municipal. El 10 de marzo, se llevará a cabo el sorteo público. El número resultante determinará el orden de adjudicación de plazas, en función de las preferencias que se hayan transmitido en la preinscripción.

Los preinscritos van a recibir un correo electrónico para informarles del centro que se les ha adjudicado y/o si están lista de espera por no haber conseguido una plaza.

Unos programas divertidos y educativos

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “desde el Gobierno municipal organizamos estos programas para facilitar la conciliación de las familias, a la vez que promover el aprendizaje del inglés en los más pequeños”. “Easter School se suma a las convocatorias de Summer School y Christmas School del programa Vacaciones en inglés”, ha recordado la regidora.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS