29.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Santiago Esteban expone su obra en la Sala Volturno

Santiago Esteban expone su obra en la Sala Volturno

El pintor Santiago Esteban expone desde este miércoles 9 y hasta el próximo 27 de febrero en la Sala Volturno de Pozuelo de Alarcón su obra ‘Painting/Cuadros’. Se trata de una reconciliación con el entorno, un abrazo al cambio y una carta de amor a la energía. Allí los colores reclaman reír, hablar, chillar y susurrar. 

Naturaleza y asfalto se aúnan en la búsqueda de lo familiar, el encanto de lo cotidiano. Trascienden detrás de un espectro cromático liberado de convencionalismos. Se interpreta así, en toda su exaltación, una visión personal y vitalista del mundo.

En esta colección, las líneas reivindican su mimo, sus miedos y su fuerza. Todo ello a través de herramientas digitales apremiando a lo inmediato y a la pasión del discurso que expresa su fortaleza en la confianza en lo venidero. El horario de visita es de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La entrada es libre.

Santiago Esteban

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “el interés de esta muestra por lo que invito a los pozueleros a pasarse por estas instalaciones. Y con ello, a disfrutar de la obra De Santiago Esteban».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS