27.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 15 abril 2024

Los Reyes Magos llegan a Pozuelo para recoger los deseos de los pequeños

Los Reyes Magos llegan a Pozuelo para recoger los deseos de los pequeños

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán en unos días a Pozuelo de Alarcón para recoger los deseos de los más pequeños de la ciudad. El martes 4 de enero estarán en el aparcamiento de la calle Almansa, de 12 a 14 horas. Allí los niños podrán entregarles las cartas con sus peticiones.

El día 5, y antes de la gran noche mágica, Melchor, Gaspar y Baltasar también recogerán las cartas de los pozueleros en el parque Carlos Sainz, de 11:30 a 14:30 horas. También en el Bulevar de la Avenida de Europa con la rotonda de Víctimas del Terrorismo, de 12:15 a 14:30 horas.

reyes magos

Y el tradicional roscón de Reyes

Este mismo día, el miércoles 5 de enero, los pozueleros podrán degustar el tradicional Roscón de Reyes con chocolate, en el parque Carlos Sainz, a partir de las 11:30 horas, y en el Bulevar de la Avenida de Europa, a partir de las 12:15 horas. Después, todas las familias podrán disfrutar de la Cabalgata, que tendrá lugar por la tarde.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “un año más Pozuelo da la bienvenida a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente con los que llegan la ilusión y la magia a nuestros hogares”. “Este año, también les pedimos nuestro mayor deseo, que es que acabe la pandemia y podamos de nuevo recuperar nuestra verdadera normalidad”, ha subrayado la regidora.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS