Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado este martes a Pozuelo de Alarcón para recoger los últimos deseos de los más pequeños. Durante la mañana del miércoles, Sus Majestades han estado en el aparcamiento de la calle Almansa, en la zona de La Estación, para atender las peticiones.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Medio Ambiente y Deportes, David Rodríguez, los recibió allí para darles la bienvenida a la ciudad. De igual forma, este miércoles, los Reyes han estado recogiendo los encargos de última hora que los pequeños les han hecho llegar, tanto en el parque Carlos Sainz, como en el bulevar de la Avenida de Europa.
Una jornada de ilusión para compartir
Pérez Quislant también ha compartido esta jornada de ilución con los Reyes Magos y las familias que hasta allí se han acercado. Junto con la entrega de estas últimas cartas, los pozueleros han podido degustar en ambos puntos el tradicional Roscón de Reyes con chocolate.
Tras estos encuentros, Melchor, Gaspar y Baltasar descansan en estos momentos antes de recorrer la ciudad de nuevo en la Cabalgata, que partirá a las 18 horas desde la glorieta Víctimas del Terrorismo y finalizará en la Plaza Mayor.