25.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 mayo 2022

Una campaña recogerá juguetes y libros para niños con pocos recursos

Una campaña recogerá juguetes y libros para niños con pocos recursos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una campaña de recogida de juguetes y libros para niños con escasos recursos en el CUBO Espacio Joven. La iniciativa arranca este lunes y se llevará a cabo hasta el 15 de diciembre. Los juguetes se podrán entregar en horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Los objetos que se entreguen deben estar en buen estado puesto que son para que otros niños jueguen, aprendan y se entretengan. Así, deben estar limpios y contener todas las piezas. Pueden ser desde juegos de mesa, muñecos y peluches hasta puzles, libros, construcciones, disfraces y material deportivo como bicicletas, patines, patinetes o pelotas, entre otros.

Campaña Juguetes

Familias y menores con necesidades

Todos los artículos recibidos se harán llegar a las entidades del municipio y tejido asociativo. Su labor educativa y social les hace estar en contacto con familias y menores con necesidades para así garantizar que todos los niños mantengan su ilusión y tengan un regalo en estas fechas tan especiales.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, también ha animado a los pozueleros a demostrar una vez más lo solidarios que son y a participar en esta iniciativa que tan felices hará a niños en situación especial de necesidad.

La información completa sobre esta campaña de recogida de juguetes que forma parte de la programación municipal de Navidad se puede consultar en la web del Ayuntamiento.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS