19.7 C
Pozuelo de Alarcón
/ 16 julio 2024

Activada una nueva campaña solidaria para la recogida de juguetes

Activada una nueva campaña solidaria para la recogida de juguetes

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha lanzado una iniciativa solidaria: la organización de una campaña para recolectar juguetes en el CUBO Espacio Joven. La recogida comienza el próximo 30 de noviembre donde se podrán hacer las donaciones de lunes a sábado en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los juguetes serán destinados posteriormente a instituciones de Pozuelo y a diversas ONG.

Juguetes en buen estado

Los juguetes deben de estar en buen estado puesto que son para que otros niños puedan jugar y aprender. Por ello, deben de contener todas las piezas y entregarlos limpios como pueden ser los puzles, juegos de mesa o construcciones.

También se entregarán lavados los peluches, disfraces o muñecos de plástico. Los triciclos, bicicletas o patinetes, también deben de estar en buen estado y con sus ruedas. En cuanto a los libros y cuentos no deberán estar muy pintados o rotos para que puedan ser donados. La ropa no se recogerá.

Una iniciativa solidaria

El Ayuntamiento de Pozuelo organizó esta campaña en 2022 de recogida solidaria de juguetes. Un año más la alcaldesa, Paloma Tejero, ha animado a los pozueleros a colaborar en esta iniciativa “que les llevará ilusión y felicidad a muchos niños”. La información completa sobre esta campaña de recogida de juguetes se puede consultar en el siguiente enlace desde que el que se puede acceder a un manual con las instrucciones a tener en cuenta para seleccionar los juguetes que se vayan a entregar.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS