La Navidad es una época especial para todo el mundo, pero está claro que se vive de manera distinta dependiendo de la edad. Algo de lo que son muy conscientes en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, que acaba de poner en marcha la programación navideña pensada especialmente para los más jóvenes.

Ésta se llevará a cabo en las próximas semanas en el CUBO Espacio Joven. De este modo, las salas de ocio de este centro municipal serán el escenario de diferentes actividades en torno a la Navidad para que los jóvenes de entre 14 y 30 años puedan disfrutar en estos días.

La programación de la Sala Junior, para los jóvenes de 12 a 17 años, comienza el día 15 con el taller “Crea tu regalo de Navidad, flores de pascua hechas con fieltro” y continuará los siguientes días con otras propuestas como “Photocall de Navidad”, “Experimentos locos de Navidad”, “Árbol de Navidad fashion” o “Coronas de Navidad 100% ecológicas”, entre otros. También en estas fiestas se celebrará en esta sala otras actividades y juegos como “Furor Navideño”, “Campeonato de futbolín, derbi madrileño”, “Inocente, inocente” o el Torneo de Ping Pong, entre otros.

Por otra parte, en la Sala Senior, para los mayores de 18 años, los jóvenes podrán pasar tardes divertidas jugando al billar, al air hockey, a los dardos, a los últimos juegos de mesa o a la Play4, entre otras propuestas.

La información completa sobre estas actividades se puede consultar en la web municipal.

Las actividades son gratuitas y la primera vez que se participe, los interesados deberán entregar una ficha de inscripción a las salas de ocio, y se puede descargar en la web municipal. El CUBO Espacio Joven permanecerá cerrado los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1, 2 y 6 de enero.