20.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 14 abril 2024

El programa Young Talks fomenta el aprendizaje de idiomas entre los jóvenes

El programa Young Talks fomenta el aprendizaje de idiomas entre los jóvenes

El CUBO Espacio Joven de Pozuelo de Alarcón tiene en marcha el programa Young Talks para favorecer el aprendizaje de idiomas entre los jóvenes, concretamente el inglés o español. Con él, se han establecido dos grupos según la edad.

El primero está dirigido a los jóvenes de entre 12 y 17 años, y se celebra los martes de 18:30 a 20:00 horas. El segundo grupo es para los jóvenes de entre 18 y 30 años y se reúne los miércoles de 12 a 13:30 horas.

Programa Young Talks

Diálogo y conocimiento de otras culturas

En estas sesiones los jóvenes se reúnen para hablar y conocer otras culturas. Según el grupo y la edad, cada día se proponen una serie de temas y actividades que se desarrollan bien en inglés o en español. Si participan jóvenes con distinta lengua nativa se fomenta el intercambio de idiomas entre los participantes. Si sólo hubiera jóvenes de una lengua es el monitor el encargado de desarrollar los temas.

Los interesados en asistir a estas sesiones del programa Young Talks , que son gratuitas, deben cumplimentar las fichas de inscripción disponibles en la web municipal a través de este enlace.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha remarcado la importancia de este programa “cuyo objetivo es fomentar el aprendizaje de estos idiomas a través de iniciativas más dinámicas para los jóvenes”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS