20.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 14 abril 2024

Abierto el proceso de escolarización en centros públicos y concertados para el curso 2023/24

Abierto el proceso de escolarización en centros públicos y concertados para el curso 2023/24

El Ayuntamiento de Pozuelo recuerda que ya se puede realizar el proceso de escolarización para los alumnos de primer ciclo de Educación Infantil en los centros públicos (de 0 a 3 años). También ha comenzado el plazo de admisión de alumnos a partir de los 3 años, en los centros mantenidos con fondos públicos. El proceso de escolarización para el curso escolar 2023/24, se puede realizar desde este jueves, 13 de abril, hasta el 26 de este mismo mes.

El plazo para los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato también está abierto. La solicitud para el alumnado que tenga entre 0 y 3 años, se puede realizar en la web de la Comunidad de Madrid. Toda la información sobre este proceso está disponible en la web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Uno de los colegios de Pozuelo. Fuente: Web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Escolarización a partir de los 3 años

El proceso de admisión (de alumnos de a partir de 3 años, en período ordinario) en centros sostenidos con fondos públicos es el procedimiento legalmente establecido para facilitar la escolarización del alumnado que se incorpora al sistema educativo o cambia de centro.

Para la admisión de los alumnos a partir de los 3 años, se podrá realizar a través de la Secretaría Virtual, en la página web de la Comunidad de Madrid. Además, la información sobre este proceso se puede consultar en la web municipal.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado la amplia oferta educativa que ofrece la ciudad y la calidad de la enseñanza en Pozuelo de Alarcón. Más información en la Concejalía de Educación, en el teléfono 91 452 27 16.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS