29.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Los Premios Iniciativa ofrecen hasta 2.000 euros a los ganadores

Los Premios Iniciativa ofrecen hasta 2.000 euros a los ganadores

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón muestra su apoyo una vez más al emprendimiento y a las empresas de nueva creación con una nueva convocatoria de los “Premios Iniciativa”. El objetivo de estos galardones es impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y premiar su esfuerzo.

En esta edición se entregarán Premios a la Mejor Idea/Proyecto Empresarial y a la Mejor Empresa de reciente Creación, dotados con 2.000 euros. Además, habrá premios especiales como: el Premio Joven (Premio proyecto empresarial/Empresa de reciente creación emprendida por jóvenes). el Premio Senior (premio proyecto/empresa de reciente creación), y el Premio ODS Agenda 2030 (Proyectos o empresa cuya actividad tenga por objetivo reconocer y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible), valorados por 1.000 euros.

Presentación de candidaturas

Los premios están destinados a todas aquellas personas físicas y jurídicas que hayan creado recientemente una empresa (desde el 1 de enero de 2020) o que tengan previsto desarrollar un proyecto empresarial.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 11 de septiembre. La información completa sobre la convocatoria de estos “Premios Iniciativa” se puede consultar a través de este enlace.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha destacado que “seguiremos poniendo en marcha nuevas propuestas que favorezcan el emprendimiento, clave para el desarrollo y dinamismo de nuestra ciudad”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS