Carpa

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha instalado una carpa contigua al Centro de Salud Pozuelo-Somosaguas, que protegerá a los usuarios de la lluvia y el frío mientras esperan turno para hacerse la prueba PCR. La infraestructura permite cumplir a los pacientes la medida de distanciamiento social.

La dirección del Centro de Salud solicitó esta infraestructura al Consistorio al hacer una entrada diferente para estos pacientes, que no acceden por la puerta principal del centro médico, sino por una anexa, por lo que no pueden utilizar la sala de espera habitual para esperar turno.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “el objetivo de esta carpa es proteger a nuestros vecinos cuando van a hacerse la prueba PCR para saber si se han infectado o no por el Covid-19, ahora que va a llegar el mal tiempo y evitar que esperen en la calle mientras les toca su turno”.

El Ayuntamiento de Pozuelo siempre está abierto a colaborar con los centros de salud en aquellos aspectos que beneficien a nuestros vecinos”, ha subrayado la primera edil.